sábado, 27 de octubre de 2012

Ver, oír y preguntar

¡Glups!
Sí. Lo reconozco.
Sigo aquí. Delante de la puerta.
Con las gafas que me permiten ver en la oscuridad puestas, pero sin haber hecho lo propio por el hueco de la cerradura.
No he dejado de escuchar los sonidos en la pared. Y me he dado cuenta de que siguen un ritmo.
Juraría que se trata de Cía. y que Don Pecas está con ella, pero... ¿por qué no han contestado a mis llamadas?
No más dudas. ¡Allá voy!
Me agacho doblando las rodillas para no haberme daño en la espalda.
Apoyo ni mano izquierda en el pomo.
Y por fin, con mi ojo derecho...
¡Ahí están!
Sí. Son ellos. Pero... ¿qué hacen ahí?
Cía. golpea concentrada la pared sin pausa. No pretende salir.
Mientras, Don Pecas está como cuando entra en trance con el ronroneo de Cía. Pero de pié.
¿Cuánto tiempo llevarán así?
Y sobre todo... ¿por qué?


No hay comentarios:

Publicar un comentario