miércoles, 3 de abril de 2013

Bando, desencadenado.

¡Pííííííí! ¡Pííííííí!
¡Atención! ¡Atención!
Por orden de la Concejalía de Cultura, Deportes Sin Riesgo y Buen Tiempo, se hace saber:
Dado que prácticamente todos los habitantes del pueblo tienen un teléfono de esos tan chulos que se usan con el dedito, el muro que en principio se construyó para que quien no tuviera ordenador y/o conexión a Internet dejara sus mensajes, se va a ceder para un nuevo propósito.
Durante las próximas veinticuatro horas, se usará para llevar la cuenta, a través de unas marcas hechas por Cía., de las veces que Don Pecas estornude (en negro), se restriegue los ojos por el picor (en azul) o se suene los mocos (en rojo).
Queda asegurada la exactitud de la misma porque, aunque todo el pueblo puede participar del evento, doña Rosa y don Epifanio, con mucho gusto (e incluso regusto), van a estar controlando todos y cada uno de los movimientos de nuestro vecino.
Se advierte que en su baño, a una altura prudencial, se ha instalado una cámara para seguir el proceso sin que sienta incómodo.
Así mismo, se ha declarado este día de Interés Curioso Internacional, puesto que ver cómo se le levanta el sombrero a Don Pecas cuando  intenta retener un "achís", es realmente un espectáculo.
¡Pííííííí! ¡Pííííííí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario